Ir al contenido principal

Crónica 21ª Jornada de Primera División de fútbol sala femenino


El Atlético Navalcarnero recupera la segunda plaza de la clasificación tras superar esta mañana por 3 a 1 a domicilio en el derbi a la AD Alcorcón. Por su parte, tanto Leganés Masdeporte como UCAM ElPozo Murcia mantienen vivías sus opciones coperas tras superar respectivamente a Cádiz y Majadahonda Afar 4.
Resultados 21ª J. / Primera División fútbol sala femenino
PARTIDOS                                                                             RESULTADOS
1) Ourense Envialia -- Universidad de Alicante                           1 - 7
2) Guadalcacín FS -- AE Penya Esplugues                                   1 - 1
3) Jimbee Roldán FSF -- Móstoles FSF                                       4 - 2
4) Pescados Rubén Burela FS -- Cidade de As Burgas                 4 - 3
5) Poio Pescamar -- Soto del Real                                             4 - 1
6) Leganés Masdeporte -- Cádiz                                                 4 - 1
7) AD Alcorcón FSF -- Atlético Navalcarnero                               1 - 3
8) Majadahonda FSF /AFAR 4-- UCAM ElPozo Murcia                  2 - 4
CLASIFICACIÓN PRIMERA DIVISIÓN DE FÚTBOL SALA FEMENINO 17/18
POS. 
EQUIPOS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
PUNTOS
1
Universidad de Alicante
21
16
3
2
74
28
51
2
Atlético Navalcarnero
21
16
2
3
91
33
50
3
Jimbee Roldán FSF
21
15
4
2
73
35
49
4
Burela FS Pescados Rubén
21
15
3
3
83
57
48
5
AD Alcorcón FSF
21
12
4
5
71
40
40
6
Ourense Envialia
21
11
4
6
61
40
37
7
Poio Pescamar
21
11
3
7
61
45
36
8
Penya Esplugues
21
8
6
7
44
39
30
9
Leganés Masdeporte
21
9
2
10
50
47
29
10
UCAM ElPozo Murcia
21
8
4
9
54
60
28
11
FSF Móstoles
20
7
3
10
48
51
24
12
Majadahonda FSF Afar 4
21
6
3
12
50
62
21
13
Guadalcacín FSF
21
4
3
14
37
81
15
14
VP Soto del Real
20
3
2
15
41
84
11
15
Cidade de As Burgas
21
1
2
18
32
85
5
16
Cádiz FSF
21
0
2
19
33
116
2
1) La UA hace valer su pegada para golear a domicilio al Ourense Envialia
UA Alicante FSF: Jennifer; Carmen García, Ana María Pinto, Ángela y Lara Terres (quinteto inicial). También jugaron, Sara Navalón, Mariángeles Pino, Elenita, Pao, Paula Morote y Elena (segunda portera). 
Pabellón de Los Remedios. Unos 400 espectadores. Colegiados, Álvaro García y Daniel Dacal del colegio gallego. Recibieron cartulina amarilla Antía en el Ourense y a Ana María Pino en la UA.
0-1, min. 4 Ana María Pino
0-2, min. 5 Sara Navalón
0-2, min. 18 Ana María Pino
0-4, min. 21 Lara Terrés
0-5, min. 23 Elena
1-5, min. 24 Bea Seijas
1-6, min. 38 Lara Terrés
1-7, min. 39 Sara Navalón
Con un primer disparo cruzado y dos buenas intervenciones bajos palos de Jenny comenzaba un competido duelo entre Ourense Envialia y Universidad de Alicante, donde las visitantes defendían su liderato en solitario ante un conjunto gallego en pugna por la quinta plaza. Sería no obstante la UA quién cobraría la primera renta del partido con un tanto de Ana María Pino de disparo cruzado desde fuera del área a la salida de un saque de banda botado por Ángela a los cuatro minutos de juego. El segundo gol no se haría esperar ya que poco después en una contra rápida Sara Navalón superaba a la portera orensana, tras un robo de balón de Mariángeles Pino. Tras un tiempo muerto, las orensanas intensificaron su presión en tres cuartos de cancha, buscando crear peligro sobre la portería de la escuadra universitaria que intentaba contemporizar sus posesiones. Las gallegas conseguían poner cerco a la portería rival pero sin suerte en la finalización, estrellando un remate al palo, que les permitiera recortar distancias. En el tramo final del primer período, el Alicante ponía el 0 a 3, por mediación de Ana María Pino aprovechando un pase por alto al corazón del área, que dejaba tocado al conjunto local.
A los pocos segundos de la reanudación, las universitarias anotaban el cuarto tanto por mediación de Lara Terrés a pase de Elena que obligaba al Ourense a optar por el juego de cinco con Chiky como portera jugadora. Segundos más tarde, las visitantes encarrilaban de forma definitiva la victoria con un gol desde cancha propia de Elena a puerta vacía. En jugada en estático de cinco, el Ourense anotaba su primer gol por mediación de Bea Seijas. El gol espoleaba los ánimos locales que ponían cerco a la portería visitante. A dos minutos de la conclusión, Lara Terrés a la salida de un córner botado por Carmen García anotaba el 1 a6 t a poco más de un minuto de la conclusión, Sara Navalón, tras robo de balón, establecía el definitivo 1 a 7, con el que la UA mantendrá su liderato una semana más.

José Carlos “Martín” Chipi entrenador del Ourense comentaba que “nosotras en función de lo que haga Alcorcón tenemos que luchar por la quinta plaza e intentar llegar en las mejores condiciones para la copa de España”, al tiempo que admitía que “la UA ha sido justa vencedora, aprovechó mejor sus ocasiones en el partido y supo defender el resultado en la segunda parte, si bien tal vez no merecíamos un resultado en contra de esta envergadura”.

2) Reparto de puntos entre Guadalcacín y Penya Esplugues
Guadalcacín FS: Caridad; Luci, Trini, Ogalla y Lorena (quinteto inicial). También jugaron, Desi, Marín, Pepa y Flavia.
Penya Esplugues: Raquel; Estela, Helena Roig, Zoe y Berta Velasco (quinteto inicial). También jugaron, Arancha, marta de los Riscos, Laura y Celia.
Pabellón Municipal. Ante unos 200 espectadores. Colegiados, pedro Carrillo Arroyo y Javier Estrada Rocha del colegio gaditano. Recibieron cartulina amarilla Luci y Lorena en el Guadalcacín y a Celia en el Penya Esplugues.
0-1, min. 20 Berta Velasco
1-1, min. 27 Lorena
Valioso punto para el conjunto jerezano del Guadalcacín ante el Penya Esplugues en la lucha de las locales por la permanencia. El choque comenzó de forma muy equilibrada, con dos equipos que presionaban la salida de balón rival, si bien con el paso de los minutos la escuadra catalana parecía hacerse con la manija del partido. El único tanto del primer acto lo anotaba Berta Velasco para las visitantes, aprovechando un envío en largo de Raquel para superar en el mano a mano a Caridad y dejar al descanso el exiguo 0 a 1. En la reanudación, las gaditanas intentaron imprimirle mayor intensidad a su juego en busca del gol del empate, ante un Penya Esplugues que pudo ampliar su renta. La igualada la certificaba Lorena a los 27 minutos, a pase de Luci tras un robo de balón en primera línea de presión. Las visitantes intentaron hacerse de nuevo con la manija del juego y en el tramo final del partido buscaron el gol de la victoria, ante un Guadalcacín bien pertrechado atrás que optaba por el contragolpe, pero el empate ya resultaría inamovible.

Lorena, jugadora del Guadalcacín comentaba que “la verdad es que ha sido muy sufrido pero hemos podido sacar algo positivo. El rival de hoy marcha octava en liga y ha demostrado ser un equipo muy correoso y trabajado”, para la jugadora andaluza la permanencia pasa “por tratar de sacar el mayor número de puntos posible en las próximas jornadas, ante equipos de nuestra liga y no dejar escapar puntos en nuestro feudo”.

3) El Jimbee Roldán vence al Móstoles en el debut estelar de Vanessa Pereira
Roldán: Ana Etayo; Mayte Mateo, Ángela, Consuelo y Mirian i (quinteto inicial). También jugaron, Inma Sojo, Bet, Vanesa Pereira y Clara.
Móstoles: Miri; Shiori, Patri Chamorro, Inma y Celia (quinteto inicial). También jugaron, Carmen Alonso, Rocío, María Otero.
Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Alrededor de 500 espectadores. Colegiados, Miguel Ángel Vera y David Lax del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla Mayte Mateo en el Jimbee Roldán y a Inma en el Móstoles.
1-0, min. 7 Vanesa Pereira
1-1, min. 8 María Otero
2-1, min. 12 Clara
3-1, min. 24 Vanesa Pereira
4-1, min. 38 Mirian
4-2, min. 38 María Otero
Comenzaba el partido con dos equipos alternando presión en mitad y en tres cuartos de cancha la salida de balón rival. En una buena combinación ofensiva, el Jimbee Roldán se adelantaba en el partido por mediación del flamante fichaje  brasileño de Vanesa Pereira a pase de Consuelo conseguía adelantar a las locales. Poco después respondía, el Móstoles en una contra culminada por María Otero dentro del área, tras un desajuste defensivo de las roldanenses. Poco después, Miri salvaba de una doble ocasión de gol para las murcianas. A los doce de juego, Clara se marchaba de la marca de Patri Chamorro y de disparo a media altura superaba a Miri para anotar el 2 a 1. Durante varios minutos el choque se convertía en un auténtico correcalles con llegadas de peligro sobre ambas áreas. En el tramo final del período, Inma de disparo lejano ponía en apuros a Etayo. El primer acto acababa con una postrera ocasión de las madrileñas en un envío en largo al área local. El segundo acto comenzaba con una nueva ocasión del Jimbee Roldán en las botas de Consuelo que sacaba bajo palos la zaga madrileña. En un libre indirecto, tras cesión del Móstoles, Vanesa Pereira anotaba el 3 a 1 en un disparo a media altura. El tercer tanto y las rotaciones locales, hacían que el ritmo de partido bajara un tanto. Las buenas actuaciones bajo palos de Miri impedían que las locales aumentaran su renta en el envite. El paso de los minutos obligaba al Móstoles a subir la línea de presión en busca de un gol que les metiera en la pugna por la victoria. A cuatro minutos de la conclusión,  las mostoleñas optaban por el juego de cinco con Patri Chamorro como portera jugadora. Shiori desde la frontal hacía emplearse a fondo a Etayo en una clara ocasión de las visitantes en ataque estático posicional.  Apoco más de dos minutos de la conclusión, Mirian a puerta vacía, tras robo de balón, ponía el 4 a 1 en el marcador. Segundos más tarde, María Otero hacía su segundo tanto desde la posición de pívot ofensivo revolviéndose en el área local. De ahí al final, las locales optaron por contemporizar sus posesiones y tratar de aprovechar envíos en largo para sorprender a un Móstoles que siguió arriesgando con el juego de cinco pero sin tiempo  material para igualar el envite.


Vanesa Pereira, jugadora brasileña del Jimbee Roldán, comentaba ante las cámaras de La 7 de la TV de la Región de Murcia que “me he sentido muy feliz , sabía de la presión porque era mi primer partido, muy contenta por la victoria, a pesar de la tensión que tenía hoy en el partido. Para mí la liga española es la mejor por calidad técnica y táctica”, con respecto a su recibimiento en el equipo y en la entidad afirmaba que “muy bien las compañeras me han recibido muy bien, a pesar de que muchas compañeras son muy jóvenes son  muy maduras, estoy  muy feliz por todo lo que están  haciendo conmigo ahora. El interés del club es ser campeones de alguna competición”.

4) El Burela se lleva el derbi ante un Cidade que acarició la igualada
Pescados Rubén Burela FS: Ana Romero; Dany, Cilene, Tai y Sara Correia (quinteto inicial). También jugaron, Bea Mateos, Lara Balseiro, Julia Forsiuk, Jenny, Cris y Jozi (segunda portera).
Cidade de As Burgas: Iria; María, Clara, Sonia y Amelia (quinteto inicial). También jugaron, Nati, Nahir, Figo y Canolich.
Pabellón Vista Alegre. Cerca de 500 espectadores. Colegiados, González Alvedro y Carreira Romero del colegio gallego. Recibieron cartulina amarilla Bea Mateos y Lara Balseiro en el Burela y Clara en el Cidade de As burgas.
1-0, min. 12 Jenny
1-1, min. 17 María Arias
2-1, min. 25 Lara Balseiro
2-2, min. 27 Clara
3-2, min. 35 Cilene
4-2, min. 36 Tai
4-3, min. 39 María Arias
El derbi gallego comenzaba con un Burela que, de inicio, se hacía con la manija del partido, pero no lograba superar el entramado defensivo del Cidade orensano que se mantenía vivo tras las primeras rotaciones por parte de ambos conjuntos. Uno de los nuevos fichajes del conjunto lucense, Jenny sería la encargada de estrenar el luminoso en el minuto doce de partido a pase de Cilene. A tres de minutos de la conclusión del primer acto, María Arias a la salida de una falta botada por Nati conseguía igualar el partido. A renglón seguido las burelesas optaban por el juego de cinco con Bea Mateos como portera jugadora. Las locales se volcaron sobremanera sobre la portería verdiblanca con un remate de cabeza de Lara Balseiro como ocasión más destacada, si bien el período acabaría con empate a uno.
A los cinco minutos de la reanudación, el Burela tomaba de nuevo las riendas del luminoso esta vez con gol de Lara Balseiro a pase de Cilene. No se vino abajo el Cidade que igualaba el envite dos minutos después con un tanto de Clara a puerta vacía. Con sendos remates al palo de Dany y de Sara Correia las locales ponían cerco a la portería visitante, ante un Cidade que se defendía de las acometidas naranjas. A cinco minutos de la conclusión Cilene ponía el 3 a 2 para las locales y, a renglón seguido, Tai superba por bajo a Iria para poner el 4 a 2. Las locales optaban por contemporizar sus posesiones ante un Cidade incansable que recortaba distancias con un gol de María Arias a poco menos de dos minutos de la finalización. Las locales aguantaron los últimos compases de partido el empuje visitante para sumar los tres puntos y mantenerse en la pugna por el título liguero.

5) El Poio reacciona en la segunda parte para batir al Soto del Real
Poio Pescamar: Silvia; Ceci, Daniela, Iria y Delise (quinteto inicial). También jugaron, Jenny, Ale de Paz, Yoli y Jéssica Lores.
Soto del Real: Helen; Gabas, Stone, Lauri y Coral, (quinteto inicial). También jugaron, Jaio, Edurne, Sandra, Senís y Chili.
Pabellón Municipal de Poio. Ante más de 450 espectadores. Colegiados, Otero y García del colegio orensano. Recibieron cartulina amarilla Stone en el Soto del Real y Ceci en el Poio Pescamar.
1-0, min. 7 Jenny
1-1, min. 17 Stone
2-1, min. 21 Delise
3-1, min. 24 Delise
4-1, min. 38 Jenny
Los dos equipos comenzaron presionando en tres cuartos de cancha la salida de balón rival. A raíz del primer gol de las rojillas, obra de Jenny de volea espectacular a la salida de un saque de esquina. Poco a poco, el Soto del Real conseguía equilibrar el juego aprovechando cierto bajón anímico de las locales. El empuje de las madrileñas les permitiría igualar el envite al filo del descanso por mediación de Stone revolviéndose en la zona de pívot y anotando dentro del área a pesar del intento de despeje de Jéssica Lores. Con el empate se llegaba al intermedio. Al minuto de la reanudación, en una buena transición en jugada elaborada Delise ponía el 2 a 1 y, la misma protagonista, ponía tres minutos más tarde el 3 a 1 para el Poio que encarrilaba el partido. El conjunto madrileño tardó en reaccionar al golpe, pero poco a poco conseguía de nuevo equilibrar el desarrollo del juego, ante un Poio que contemporizaba sus posesiones. En el tramo final, las visitantes optaban por el juego de cinco en busca de una postrera reacción, que acabaría aprovechando el Poio para cerrar la victoria con un gol de Jenny en una contra tras un robo de balón en la presión. El Soto lo siguió intentando hasta el final del partido, pero sin ocasiones claras para al menos haber recortado distancias.


Marcio Santos entrenador del Poio Pescmar se mostraba “contento por la victoria que nos da un paso más para nuestras aspiraciones, nos volvemos a reenganchar y nos da más tranquilidad de cara a nuestro objetivo”, además urgía al equipo “intentar asegurarse cuanto antes la clasificación para la copa, con el fin de poder planificar el torneo con las mejores sensaciones”.

6) El Leganés remonta y vence al Cádiz para seguir en la lucha por la copa
Leganés: Sandra; Laura Uña, Mali, Bea Torija y Ángela (quinteto inicial). También jugaron, Saki, Patri, Ampi, Puche, Laura del Río y Mónica.
Cádiz: Paula; Helena, Noe, Tere y María (quinteto inicial). También jugaron, Bea, Ana tinoco, Pelu y Claudia.
Pabellón La fortuna. Cerca de 250 espectadores. Colegiados, Cabello y Guzón del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla a Bea en el Cádiz y con roja directa (40’) Paula en el Cádiz.
0-1, min. 20 Sandra (propia puerta)
1-1, min. 29 Ampi
2-1, min. 36 Patri Montilla
3-1, min. 36 Laura Uña
4-1, min. 40 Saki
Comenzaba el Leganés dominando el tempo de partido ante un Cádiz bien pertrechado atrás dispuesto a sorprender a la contra. El dominio local no se traducía en ocasiones claras de gol ante un conjunto gaditano que se encontraba cómodo sobre la cancha. Saki y Mali con sendos disparos lejanos ponía cerco sobre la portería gaditana pero sin encontrar el camino al gol. Ya en el tramo final, con el Leganés cargado ya con cinco faltas, el Cádiz se adelantaría en el partido con un gol in extremis obra de Sandra en propia puerta sobre la bocina a la salida de un saque de esquina.
En la reanudación,  las pepineras trataron de volcarse sobre la portería visitante con remates de Laura Uña y Mali, mientras el Cádiz a la contra apuntaba maneras en busca de ampliar su renta en el luminoso. A los 29 minutos de partido llegaba la igualada en el choque, por mediación de Ampi a pase de Esther Puche. El tanto insufló nuevos bríos a las locales que se prodigaban en labores ofensivas. A cuatro minutos de la conclusión, Patri Montilla en el interior del área a la salida de un saque de banda volteaba el marcador a favor de las madrileñas. Con todo perdido, el Cádiz optaba por el juego de cinco, que aprovechaba el conjunto local para ampliar su renta con gol de Laura Uña a puerta vacía después de un robo de balón. El Cádiz tuvo opciones de meterse en el partido con una postrera ocasión, pero el Lega tiro de una mayor posesión y contemporización del juego para acabar llevándose la victoria, máxime tras la expulsión de Paula portera gaditana. El definitivo 4 a 1 lo anotaba en superioridad numérica la japonesa Saki para las madrileñas.

7) Un Atlético compacto se lleva la victoria en el derbi ante el Alcorcón
AD Alcorcón:  Belén; Isa García, Sara Sanz, Vane Sotelo e Irene Samper (quinteto inicial). También jugaron, Ana Rivera, Anita Luján, Sila, Desi
Atlético Navalcarnero: Marta Balbuena; Ju Delgado, Leti, Ari y Amelia Romero (quinteto inicial). También jugaron, Marta Pelegrín, María Sanz, Desi, Nerea, ,
Pabellón Municipal Los Cantos. Ante unos 400 espectadores. Colegiados, Otero García y Rodríguez Blanco del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Anita Luján en la AD Alcorcón y a Leti y María Sanz en el Atlético.
0-1,min. 9 Sila (propia puerta)
0-2, min. 24 Ari
0-3, min. 30 Desi Godoy
1-3, min. 33 Isa García
Comenzaba el derbi  madrileño por todo lo alto con dominio rojiblanco y dos avisos iniciales de la brasileña Ari para las rojiblancas y con un remate al palo de Leti. Poco a poco las alfareras conseguían equilibrar el juego y crear mucho peligro con los robos de balón en mitad de cancha. Ari enviaba a los nueve de juego un remate al travesaño y, segundos más y tarde, llegaba el 0 a 1 obra de Sila en propia puerta en su intento de despejar un centro chut de Leti desde el ala derecha culminando una rápida contra. Las amarillas reaccionaban al golpe anímico y a punto estaba de conseguir la igualada por mediación de Vane Sotelo en un remate mordido dentro del área, su bien a renglón seguido Luján sacaba en línea de gol un remate lejano de las rojiblancas. Se llegaba al desenlace del primer acto con los dos equipos con cinco faltas pero sin más variaciones en el luminoso. El segundo tiempo comenzaba con mucho equilibrio sobre la cancha y ambas escuadras presionando la salida de balón rival. En una gran vertiginosa combinación ofensiva, Leti habilitaba a Ari para que esta, desde la frontal, enviara un potente remate a la escuadra para subir el 0 a 2 en el luminoso. El Atlético obstaculizaba las rápidas transiciones de un Alcorcón que no se mostraba cómodo. A los 30 de juego, Desi Godoy aprovecha un centro de Leti, tras jugada personal, para poner el 0 a 3. Recuperaba el estado anímico a los 33 minutos con el gol de Isa García tras robo de balón en tres cuartos de cancha y, a renglón seguido, ambos equipos ya había cumplido cupo de cinco faltas. A menos de cinco minutos de la conclusión las alfareras optaban por situar a Sila como portera jugadora. Tuvo dos ocasiones clara el Alcorcón en los instnate4s finales por mediación de Irene Samper, con un remate al palo incluido para haberle dado mayor emoción al desenlace de un encuentro que ya no sufriría más variaciones y que permite al Atlético recuperar la segunda plaza.

8) La UCAM bate a domicilio al Majadahonda y se mantiene en la lucha por la Copa
Majadahonda: Lauri; Jessi, Anita, Mónica y Andrea (quinteto inicial). También jugaron, Marta, Cels, Nerea y Novoa.
UCAM: Cristina GC; Rocío, Gloria, Moni y Cristina (quinteto inicial). También jugaron, Weckerle, Sara Santos, Noelia Montoro, Toñi y Carla.
Pabellón Municipal La Granadilla. Ante cerca de 100 espectadores. Colegiados, Luis Miguel Alonso y Cristina cubero García del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Cristina y Montoro en la UCAM y a Marta y con rojo directa a Nerea (30’) en el Majadahonda.
0-1, min. 13 Cristina
0-2, min. 36 Cristina
0-3, min. 36 Cristina
1-3, min. 37 Anita
1-4, min. 40 Noelia Montoro (doble penalti)
2-4, min. 40 Andrea
Victoria a domicilio de la UCAM ElPozo Murcia que mantiene sus opciones de luchar por luchar por los puestos coperos, ante una Majadahonda que pierde la ocasión de ampliar su renta sobre la zona de descenso. Encuentro que comenzaba con dos equipos con sistemas muy similares que buscaban sorprender al rival al contragolpe, situando una doble línea defensiva muy presionante sobre la salida de balón rival. El Majadahonda que llegaría a estrellar hasta dos remates en los palos en el primer acto, se iría en desventaja al descanso, merced al gol de Cristina que batía dentro del área a Lauri aprovechando un balón repelido. En la segunda parte, el Majadahonda mantuvo su esquema de juego creando mucho peligro al contragolpe, pero las murcianas se mantenían cómodas sobre la cancha solventando los acercamientos de peligro majariegas. En el tramo final del partido, en un error defensivo local, Cristina hacía el 0 a 2 de disparo alto dentro del área y, a renglón seguido, la misma protagonista de remate cruzado ponía el 0 a 3. Recortaba Anita al segundo palo a pase de Andrea y ya en el último minuto, Noelia Montoro desde los diez metros subía el cuarto gol visitante y Andrea de fuerte disparo establecía el definitivo 2 a 4.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resultados 2ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

  El LBTL Alcantarilla con su goleada ante el CD Leganés se mantiene al frente de la clasificación de la Primera Iberdrola con mejor diferencia de goles, con respecto al Arriva Alcorcón que hacía lo propio ante el Rayo Majadahonda . También cuentan sus partidos por victorias el STV Roldán que vencía al Castro por 4 a 2 en un partido que se ajustó en el tramo final, el MRB Móstoles que sufrió para vencer por 4 a 5 al Viaxes Amarelle a domicilio, idéntico resultado al cosechado por el quinto equipo con seis puntos, el Pescados Rubén Burela , que remontaba casi in extremis ante el Ourense Ontime . Les Corts sorprendía a domicilio al Poio Pescamar sumando su primera vitoria de la categoría, al igual que el Nueces de Ronda At. Torcal que superaba al Marín por un ajustado 2 a 1 en feudo malacitano. Cerraba jornada el Futsi At. Navalcarnero venciendo por 5 a 2 al Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca.     A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificació

Resultados 3ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

El Arriva AD Alcorcón con su trabajada victoria ante el Melilla en el partido que cerraba la tercera jornada en la Liga Iberdrola de fútbol sala, se queda como líder en solitario tras consumar sus partidos por victorias, una vez que el LBTL Alcantarilla cedía sus primeros puntos del curso en su derrota ante el Futsi At. Navalcarnero , mientras el Pescados Rubén Burela no pasaba del empate a dos ante el STV Roldán y el MRB Móstoles caía en Villafontana ante el Poio Pescamar . Les Corts se mantiene como la sorpresa del inicio de temporada con su vitoria ante el Ourense Ontime , mientras el Castro estrenaba su casillero de triunfos a costa del At. Torcal en cancha castrense. El ENCE Marín goleaba al Legané s y el Viaxes Amarelle remontaba en dos ocasiones para acabar venciendo a domicilio al Rayo Majadahonda.     A continuación, detallamos las crónicas, resultados y clasificación de la tercera jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala Resultados 3ª J. / Prim

Resultados 6ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

Vuelco en la tabla clasificatoria de la Primera Iberdrola , en la que el otrora líder el Arriva AD Alcorcón caía ante el Poio Pescamar y cede el primer puesto al Pescados Rubén Burela que superaba in extremis al Futsi At. Navalcarnero por 1 a 2 en feudo madrileño . Les Corts prosigue con su gran inicio de temporada goleando al CD Leganés y alcanza la tercera plaza con 13 puntos igualado con el STV Roldán que regresaba a la senda de la victoria ante el Rayo Majadahonda . El Ourense Ontime se apuntaba un tenso derbi gallego ante el Viaxes Amarelle , mientras que el MRB Móstoles vencía al Nueces de Ronda AT. Torcal por un ajustado 1 a 2. Completaron jornada, la victoria por 1 a 0 con gol de Amandinha para el Torreblanca sobre el Castro y el empate a dos entre LBTL alcantarilla y Ence Marín .   A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificaciones de la sexta jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala. Resultados 6ª J. / Primera Iberdrola de fút